2:37 a.m.

Definitivamente este es el peor mes del año, ¿no podemos pasar directamente a Abril, por favor? ¿no? bueno, carajo. Creo que realmente no empece bien este mes, eso de no tener seguro medico no es bonito cuando necesitas al parecer 2 endodoncias y extraños bajones de azucar… ¡ah! y ya no puedo dormir sin melatonina.

En los últimos 30 días no leí tanto como quisiera, leí 7 libros (3 menos que en Enero), bueno, bueno sigue estando encima de la meta de 4 a 5 libros por mes, entre cuales destaco que leí 4 libros mas de la saga de "Los Gatos Guerreros". Aparte leí Ready Player One, un libro que recomiendo a cualquier geek o gamer, leí también 1984, "el gran hermano", se que es un clasico pero la verdad no termino de convencerme

El último libro que leí, aunque lo empece en febrero, lo termine en marzo pero gran parte lo leí en el mes pasado asi que, meh… se llama Desafiando al corazón, este libro me gusto muchisimo, me hizo incluso llorar en algunos capitulos, pero no es recomendable a todo mundo si te aburren los cliches romanticos y predecibles, no es para ti (kinda a girly book) pero me hizo recordar mucho a mi hija por algunos temas que se tocan.

—¿Cómo esta mi niña traviesa hoy, eh?
—preguntó con voz cargada de afecto. Tener a su hija en brazos era la sensación más hermosa del mundo. La amaba con todo su corazón.

Quizas fueron algunos temas relacionados a padre-hija que realmente me toco este libro, es un sentimiento que uno nunca siente hasta que lo experimenta, tu pasas a segundo termino, lo mas importante en tu vida, mas que tu mismo, es ese pequeño ser que tu creaste.

Otro fragmento que me gusto mucho, esta vez de Ready Player One, es el siguiente:

La civilización humana está “en decadencia”. Hay quien cree que “se derrumba”.
Seguramente te preguntarás qué va a pasar contigo. Pues es muy fácil. Lo mismo que a todos los seres humanos que han existido. Vas a morir. Todos moriremos. Las cosas son así.
¿Y qué pasa cuando te mueres? De eso no estamos totalmente seguros. Pero las pruebas parecen indicar que no pasa nada. Estás muerto. El cerebro deja de funcionar y dejas de hacer preguntas molestas. ¿Y esas historias que has oído por ahí? ¿Eso de que vas a un lugar maravilloso llamado “cielo” donde no hay más dolor ni muerte y vives eternamente en estado de perpetua felicidad? También mentira. Como lo de Dios. No hay pruebas de la existencia del cielo y no las ha habido nunca. Eso también nos lo hemos inventado. Imaginaciones nuestras. O sea que, a partir de ahora, debes vivir el resto de tu vida sabiendo que algún día morirás y desaparecerás para siempre.
Lo siento.

Ahora en este mes creo que leeré mas libros de la saga de los gatos, realmente ame esa saga y también algún libro de Haruki Murakami, el mes pasado no leí de el porque realmente me harte un poco de el en enero. También tengo planeado leer 22/11/63 de Stephen King por recomendación de Isabel.

Por cierto, ya me acostumbre mucho a la pantalla del Kindle, el libro de 1984 lo habia comprado fisico y a la mitad del libro tuve que pasarme a leerlo digitalmente, sino se me hacia demasiado incomodo, vaya… pero bueno.

En otros temas, ya por fin volvio Better Call Saul en Netflix, y en unos días mas ¡House of Cards! y también he estado viendo la serie original de Netflix que se llama Love, bastante interesante, y deprimente en cierta manera.

Bueno, ya me da un poco de sueño y debo aprovechar, a bientôt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *