Mars et avril

Pues, en los Marzo y Abril, leí 12 libros en total, he ido bajando mi promedio pero es que he estado leyendo libros mas largos, al menos sigo dentro de la "meta" de un libro por semana. En cuanto a Marzo, lo mas destacado es que volví a leer otro libro de Kristal Ralston (Un capricho del destino), y aunque es muy cliché, me encantan estas historias de amor.

Volví a leer otro libro de Haruki Murakami, Kafka en la orilla y sinceramente es otro de mis libros favoritos de este autor, aunque sigo pensando que prefiero Norwegian Wood. Aparte leí otros 2 libros de mi saga favorita de los Gatos Guerreros.

En Abril, volví a leer otro de Haruki, After Dark pero sinceramente no me gusto mucho que digamos, también leí un clásico: Guerra de los mundos. Tampoco me gusto, este libro tenia muchas, pero demasiadas ubicaciones en el Reino Unido que hacían demasiado confusa la lectura para alguien que no conoce ese país. Volví a leer otro libro de los Gatos Guerreros y tristemente, solo me queda 1 mas en español, no he querido pasar a leerlo en ingles porque traducen varios nombres y apodos y sería mas confuso el saber quien es quien, pero ya veremos…

Aparte en este mes leí otros dos libros que quiero mencionar, uno es El Profesor que fue el primer libro que leo de misterio y al menos, me gusto bastante como para darle 4/5 en Good Reads. El otro libro, que no me gusto tanto pero se me hizo muy interesante es El incidente del perro de medianoche, que prácticamente vez el mundo como lo ve un niño con autismo.

Actualmente estoy leyendo 22/11/63 de Stephen King, no me gusta mucho el genero al que se dedica este autor, pero este libro no es de terror así que le di una oportunidad por sugerencia de Isabel, quien es muy fan de Stephen, de momento me va gustando bastante aunque llevo poco mas de 15% del libro, ya veremos…

En otros temas, llevo varias semanas decidiendome en lo que será mi primer tatuaje, pero sigo indeciso… solo indeciso en cuanto al dibujo, el significado estoy seguro: quiero que sea sobre mi hija.

a7fc601eafd1bdb57637697508f66ff2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *