Alejandro Torres

If you're going to try, go all the way. Otherwise don't even start (Charles Bukowski)

Snacks Keto que puedes encontrar en tiendas de México

31 julio, 2018 – Sin comentarios

La dieta keto o dieta cetogénica es una manera de bajar de peso reduciendo al mínimo los carbohidratos consumidos, al tener un máximo consumo de 50g de estos al día, el cuerpo entra en cetosis en la cual tu cuerpo empieza a quemar grasa para obtener energías al no disponer de carbohidratos. Esta dieta se basa en consumir una alta cantidad de grasa y proteínas, mientras dejas los carbohidratos en un 10 a 15%.

En México es un poco difícil de seguir esta dieta debido a que casi todo con tiene harinas, eso agregando que no siempre se puede cocinar y hay que comprar fuera, por lo que viene de ayuda estos snacks que puedes comprar en cualquier tienda de conveniencia (Oxxo, 7 Eleven) o tiendas como Walmart y Soriana.

Alguno de estos snacks son los siguientes:

  • Pepperami. Es un “palito” de salami con sabor a salami que te quitara el hambre por un rato, cuesta entre 12 y 13 pesos y tan solo tiene 0.7g de carbohidratos por porción.
  • Chicharrones. Al ser solo de cerdo, no cuentan con ningún gramo de carbohidratos y estas frituras abundan en cualquier Oxxo o 7eleven, incluso en tú tiendita de la esquina mas próxima.
  • Chocolate oscuro. Tienes que asegurarte que sea sin azúcar, ¿quién dijo que tenemos que renunciar al chocolate?
  • Snacks de queso o salchicha. Hay unas bolsitas que suelen venir con dos piezas de salchicha o queso, estas vienen muy bajo en carbohidratos y te servirán para saciar un antojo.

Como adicional, también puedes optar por una ensalada de pollo, atún o carnes italianas en cualquier Subway teniendo alrededor de 8 a 12g, pero recuerda no agregar aderezos mas que mayonesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Realizado con WordPress y un par de cervezas.
Politicas de privacidad.