Vingt neuf

Música actual:
Portishead - Roads
Estado de animo actual:

Desde la última entrada que escribí sobre los libros que leí en Marzo y Abril he leído otros 29 libros, solo que no había tenido ganas (o tiempo) de escribir sobre ellos. 7 libros por mes, nada mal, llevo 56 libros en el año y según Goodreads estoy 6 libros adelantado a los que debería de llevar para mi meta de 75 libros en 2016.

En Mayo me anime a leer dos libros de Stephen King, no me gustan los libros de terror (ni películas) por eso no había leído libros de el, pero 11/22/63 es mas de ciencia ficción y viaje en el tiempo, esta bastante buena e incluso vi la serie que hicieron sobre el libro. También leí su libro mitad biografía, mitad consejos para escribir, se me ha metido en la mente en escribir, e incluso por ahí tengo algún borrador pero de momento no he pulido la idea, quizás mas adelante.

De Junio a principios de Agosto leí varios libros pero mas que nada empece y termine la saga de Harry Potter, nunca fui fan de las películas, creo que ni las vi en su totalidad por eso no me llamaba la atención los libros. Que error. Sin duda me gusto bastante esta saga y aunque suene cliché me gusto mas que la película.

En Agosto me dedique a un solo libro al principio, bueno en teoría son 3, que es 1Q84 de Haruki Murakami. Es el libro mas… Murakami que he leído de el, por decirlo de alguna manera, demasiado bizarro pero cada página te hacia querer leer la siguiente. Te da una idea muy extraña pero curiosa de como uno lidia con la soledad.

Fanart sobre 1Q84 de Haruki Murakami.
Fanart sobre 1Q84 de Haruki Murakami.

Hay un pequeño cuento titulado “El pueblo de los gatos” dentro de 1Q84 que me gusto muchísimo, esta un poco largo pero vale la pena leerlo. Lo publique en una entrada aparte aquí.

Recientemente leí 2 libros cortos (Bob un gato callejero y El mundo según Bob), de aproximadamente 200 páginas cada uno en la que James describe como el, siendo un sintecho y recuperándose de las drogas, encuentra a un gato naranja que le cambia la vida, incluso en Noviembre habrá película sobre esta bonita historia.

En fin, aún no se que libros empezar en Septiembre, ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *